POLITICA DE CALIDAD

politica-calidad

El fin último de TORRETAS GUADIANA es la satisfacción de todos nuestros clientes, cumpliendo siempre con sus expectativas y requisitos.

Por lo tanto, la realización de un trabajo debe basarse no solo en el cumplimiento de la normativas, las especificaciones y de los requisitos contractuales sino que además:

1º) El cliente es la razón de ser del negocio.

Comprender las necesidades de los clientes, satisfacer sus requisitos y esforzarse en cumplir sus expectativas, es nuestro primer propósito.

2º) El personal es nuestro principal activo.

Compromiso en establecer un entorno de trabajo adecuado para alcanzar la conformidad de todos nuestros productos y servicios.

Nuestra política de la calidad es difundida adecuadamente a todo el personal, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

3º) La mejora continua es la base del funcionamiento satisfactorio.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está enfocado a la mejora continua de todos nuestros procesos, planificando nuestras actividades, llevándolas a cabo y midiendo el grado de éxito de las mismas, para tomar finalmente aquellas acciones necesarias para ofertar cada día una mayor calidad.

4º) La Política de la Calidad es la base para el establecimiento de los objetivos.

Se establecerán los objetivos de la calidad para cada uno de los procesos, en base a esta política de la calidad, establecida para la obtención de la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro personal.