EXPERIENCIA

Más de 20.000 torretas de servicio para puertos deportivos instalados desde nuestra constitución en 1993, en puertos de la Península Ibérica (España y Portugal), las Islas Azores, Baleares y Canarias, son el aval que garantiza nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades de los puertos deportivos.

 

Diseño, producción e instalaciones

Participamos en todas las fases de diseño, producción e instalación de nuestros productos con recursos propios y personal altamente cualificado. Ofrecemos a nuestros clientes la asistencia técnica necesaria para la preparación de documentación y especificaciones técnicas para proyectos, al igual que todo tipo de consultas.

Garantía de éxito

A lo largo de estos años la realidad nos demuestra que nuestra apuesta por el diseño, la tecnologÌa y la calidad en el servicio, con todos los procesos de fabricación certificados con la ISO 9001, son una garantía de éxito.

Control de Calidad

Todas las torretas son probadas antes de salir de nuestras instalaciones. Una vez superado el control de calidad al que son sometidas, son marcadas con la placa CE donde figuran su número de serie, modelo, caracterÌsticas técnicas, etc