SISTEMA DE CONTROL Y GESTIÓN

SISTEMA DE CONTROL

Toda nuestra gama de torretas está disponible bajo modalidad gestionable, mediante el módulo de control, TRITON BRAIN, que integrado en la propia torreta, permite la gestión eficiente de los suministros de electricidad y agua. El sistema de control está disponible en 3 niveles de funcionalidad:

- Modelo Standard: lectura remota de consumos.
- Modelo Advance: lectura remota + control remoto de suministros.
- Modelo Premium: lectura remota + control remoto + identificación de usuarios.

TRITON BRAIN es un módulo que:

  • En las modalidades Standard y Advance se instala interiormente y controla los consumos de electricidad y/o agua. Toda la gestión y activación se realiza desde la aplicación de gestión remota TRITON SGSP
  • En la modalidad Premium integra un lector RFID, una pantalla OLED alto contraste 4×20 caracteres y un botón de proximidad, no existiendo partes mecánicas que puedan sufrir un deterioro debido a su manipulación o exposición ambiental. Permite al usuario identificarse con una tarjeta RFID en la torreta y activar una o varias tomas contra su saldo prepago o pospago. Toda la información y gestión está también accesible desde la aplicación de gestión remota TRITON SGSP

El sistema de control TRITON BRAIN ofrece una serie de prestaciones adicionales, que proporcionan la mayor robustez, seguridad y flexibilidad en el uso de nuestras torretas gestionables:

- Gestión de hasta 12 tomas por torreta
- Comunicación Ethernet cableada o Wifi.
- Rearme automático de tomas ante caídas de tensión, conservando dispositivos abiertos, usuarios en sistema y saldos.
- Detección de robo de electricidad con detección de desconexión de enchufe, corte automático de la salida y expulsión del usuario.
- Detección de caída de térmicos.
- Modo de funcionamiento: prepago/postpago.
- Actualización remota de firmware de forma automática (FOTA).

 

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CONSUMOS

TRITON SGSP es la plataforma de gestión centralizada de suministros, en la cual se centraliza toda la información de usuarios, consumos, recargas e históricos relativa a los consumos entregados desde cualquiera de nuestras torretas con gestión.

Intuitiva y con múltiples facilidades de gestión, ofrece a los gestores portuarios un método sencillo de gestión individual de los suministros.

Desarrollada sobre tecnología web, ofrece un acceso multiplataforma que permite al gestor portuario la supervisión y gestión de su instalación desde cualquier lugar y a través de todo tipo de dispositivos: móvil, Tablet, PC.

TRITON SGSP permite cargar un mapa portuario sobre el que se ubican las distintas torretas de suministro, que de modo gráfico pueden ser accedidas para consulta de usuarios y servicios activos, así como consumos y operaciones pasadas.

El sistema permite operar en modo PREPAGO, POSTPAGO o ambos simultáneamente, facilitando la explotación del servicio independientemente del tipo de usuarios del puerto.

Realizar recibos y facturas por los suministros está a un par de clicks, y todos los movimientos son registrados en el sistema, así como fácilmente exportables a otros formatos.

Los gestores disponen de información de gestión en tiempo real e histórica, que permite llevar a cabo análisis detallados de los consumos realizados, de un modo gráfico y muy intuitivo.

TRITON SGSP incluye un lector RFID (USB o Ethernet) que permite el alta y recarga de tarjetas de usuario de un modo muy sencillo y sin complicaciones.

Con TRITON SGSP el puerto o marina dispondrá de una herramienta que le ahorrará tiempo y dinero, ayudándole en la gestión eficiente de los suministros.

La interfaz abierta para integración y compartición de información con otras aplicaciones de gestión existentes en el puerto, así como las posibilidades de despliegue en modo “stand-alone” o sobre sistemas virtuales con o sin redundancia, convierten a TRITON SGSP en la solución ideal para cualquier entorno, independientemente de su tamaño o sistemas existentes.

Prestaciones:

- Monitorización de consumos por toma, torreta y cliente
- Edición de datos del puerto y mapas.
- Edición de tarifas e importe mínimo.
- Interfaz para lectura de tarjetas prepago.
- Gestión de contadores de agua y energía.
- Activación desactivación de tomas de energía y agua.
- Informes de clientes por múltiples parámetros: saldos, operaciones, etc.
- Informes de consumos detallados.
- Informes de recargas de tarjetas prepago.
- Movimiento realizados por cliente con generación de facturas.
- Informes de cálculo de contadores.
- Importación y exportación de datos, para integración con plataformas existentes.
- Generación de alarmas vía email o SMS.
- Acceso global al servidor desde cualquier lugar, con cualquier navegador o dispositivo móvil.
- Interfaz de integración con plataformas de terceros.
- Múltiples modos de despliegue: stand-alone, alta disponibilidad, virtualización.

TORRETA NEO

DETALLE NEO